En ciertas ocasiones te enfrentas a la manipulación, la cual pasa desapercibida y no eres consciente de ella. Hay campañas publicitarias que desencadenan un cierto estímulo en ti. La publicidad de los automóviles promete éxito si compras una marca especial.
Los políticos, superiores, jefes y oradores en eventos especiales usan el lenguaje corporal, la postura, la voz y los ojos para convencerte de sus objetivos. En política, esto se llama publicidad y hay personas en su propio entorno que, secretamente se esconden en su percepción para perseguir objetivos más bajos. Son las llamadas manipulaciones emocionales las que pueden causar una gran duda y enfermarte. Te conviertes en una marioneta y sólo vas por la vida bajo el control de otros.
Dentro de este libro encontrarás:
Todo ello explicado en términos sencillos que cualquiera pueda entender y aplicado tanto para contextos de negocios (donde tendremos que hacer frente a clientes manipuladores que no nos pagan o negociaciones abusivas) como para el contexto personal de nuestra vida diaria.