Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.

La Poesía

Libro Primero

ebook
1 of 1 copy available
1 of 1 copy available

Esta Poesía no cumple las reglas acostumbradas; no respeta métricas ni pretende asombrar a nadie. De hecho, toma de la mano al lector y lo lleva a transitar un plano emocional. Fue escrita con la visión de un niño de 10 años que intentaba superar la muerte de su novia. La primera parte de la obra describe algunos aspectos de lo sucedido; no es una biorafía, pero si una historia personal. Un caos.

Dentro de los temas están: La Muerte dándole consejos al joven que cree tenerlo todo. La chica que pretende recuperar lo perdido, luego de haberlo traicionado; el Vampiro que se acerca a la ventana del cuarto de su pretendida. llevandole el mejor obsequio; el Destino enseñándole a su Escudero las características del Amor.

El Libro Segundo introduce al lector en una aventura: la búsqueda del Amor en su forma mas exquisita, su forma de Mujer.

El Libro Tercero -en proceso- lo lleva al Mundo de la Luz, ese de donde venimos al nacer.

Formats

  • OverDrive Read

Languages

  • Spanish; Castilian

Loading