Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.

Vanidad-El vacio de Intentar ser Feliz sin Dios

ebook
1 of 1 copy available
1 of 1 copy available

La palabra clave del libro de Eclesiastés es "Vanidad" que bíblicamente es el vacío de intentar ser feliz sin Dios.

Salomón, es considerado el rey más sabio, rico e influyente de la historia de Israel y también hasta el día de hoy. En sabiduría, riqueza, influencia y todo lo que posesiono no ha existido figura humana alguna como él. Pero él, desde la perspectiva humana, con el libro de Eclesiastés, declaró que todo estaba vacío en su vida.

Los invito a leer el Libro de Eclesiastés, es un libro difícil de comprender, tomaremos algunos versículos para estudiarlo, pero pídele a Dios en oración que te llene de sabiduría para revelar y ayudar a encontrar alegría y propósito en un mundo donde las cosas están quebrantadas y caóticas, porque queremos intentar ser feliz sin Dios.

  • Creators

  • Publisher

  • Release date

  • Formats

  • Languages

Formats

  • OverDrive Read
  • EPUB ebook

Languages

  • Spanish; Castilian

Loading