¿Sufre de estrés crónico, inflamación o a veces le cuesta recordar cosas? ¿Sabía que puede mejorar fácilmente su memoria, reducir la ansiedad y prevenir la inflamación? El nervio vago es el mayor y más importante del cuerpo.
Transmite mensajes hacia y desde el cerebro, el intestino, el corazón y otros músculos y órganos importantes. Sin embargo, problemas comunes como la irritación, el estrés o las lesiones físicas pueden interferir en la capacidad de funcionamiento del nervio. Afortunadamente, existen muchos métodos rápidos y sencillos para activar y entrenar el nervio, reforzar su posición y restablecer el bienestar de su cuerpo. Con actividades y ejercicios sencillos de seguir, este libro le muestra la mejor manera de abrir la intensidad del nervio vago para reparar su cuerpo y volver a un estado de paridad.
Trataremos estos temas principales:
A través de una progresión de sencillos ejercicios de autosuperación, el libro representa formas directas de manejar el nervio vago para comenzar a relajarse profundamente, mejorar el descanso y recuperarse de daños y lesiones. Además, al estudiar el vínculo entre un nervio vago bien dirigido y el trabajo social es posible mitigar algunos de los efectos secundarios que causan muchos desequilibrios químicos. Útil para psicoterapeutas, especialistas, trabajadores del cuerpo y figuras parentales, así como para cualquier persona que se enfrente a las manifestaciones de la presión y el estrés constantes, este libro muestra cómo podemos hacer avanzar el funcionamiento autonómico en nosotros mismos y en los demás, y llevar al cuerpo a un estado de seguridad que ponga en práctica su capacidad intrínseca de repararse a sí mismo.
Si está listo para descubrir los beneficios de un nervio vago completamente funcional, ¡compre su copia ahora!