Si ya te has cansado del sufrimiento y de la destrucción que provocan tus pensamientos intrusivos y quieres darle más poder a tu vida, entonces sigue leyendo...
Puedes recuperar el control de tu vida.
Este libro es un recuento detallado, profundo y brutalmente honesto de mi experiencia con los celos retrospectivos, desde sus orígenes inocentes y vulnerables hasta su épica derrota final.
Este libro es también una extensa guía sobre cómo le hice frente a esa bestia traicionera y con el tiempo la transformé en energía y fuerza interior.
A riesgo de ofenderte a ti, lector, que también sufres de celos retrospectivos, comparto esta verdad contigo: los celos retrospectivos son una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
En este momento, puede que esto te parezca algo imposible; incluso puede causarte indignación. Sin embargo, una vez que hayas pasado por una transformación positiva, sentirás una profunda sensación de gratitud después de haber pasado por tanto sufrimiento.
Sanarme y vencer los celos retrospectivos me permitieron crecer a nivel físico, espiritual y mental.
A pesar de que su poderío me causó mucho dolor, sufrimiento y desesperación, vencerlos hizo florecer una versión más amorosa, fuerte, paciente, reflexiva y segura de mí mismo.
Volví a nacer de entre las cenizas de los celos retrospectivos y desplegué mis alas hacia un futuro más prometedor que nunca habría conocido si no hubiera sufrido de la manera en que sufrí.
Esto es solo una pequeña parte de lo que descubrirás...
Y mucho, mucho más...
Tomar la valiente y empoderada decisión de vencer tus celos retrospectivos enriquecerá tu vida en maneras que ni te imaginas.
Esta guía fácil de usar está diseñada para que te dé resultados, incluso si nunca has hecho un trabajo de introspección o nunca has leído un libro de autoayuda.
Te dará poder, incluso si piensas que nunca serás mejor persona, si nada ha funcionado para ti en el pasado, o si has sufrido de celos retrospectivos durante años.
La vida es demasiado corta como para seguir viviendo con este sufrimiento.
Entonces, si quieres decirle adiós a los celos retrospectivos para siempre y crear la versión definitiva de ti mismo, desplázate hacia...