Joel Comiskey está convencido que el objetivo principal de la iglesia es hacer discípulos que a su vez hagan discípulos. Pero, ¿cómo se supone que la iglesia deba hacer esto? Este libro responde a esa pregunta. El Dr. Comiskey explica cómo la reunión celular y la celebración (la reunión más grande) trabajan juntas en el proceso de hacer discípulos. En la célula, un discípulo potencial es transformado a través de la comunidad, el sacerdocio de todos los creyentes, el evangelismo de grupo y la multiplicación del equipo. El sistema celular asegura que cada líder tendrá un supervisor y que habrá capacitación. Luego, las células se reúnen para adorar y crecer a través de la enseñanza de la Palabra de Dios. Este libro te ayudará a comprender por qué y cómo llegar a ser una iglesia que prioriza el discipulado.
Haciendo Discipulos En La Iglesia del Siglo Veintiuno
Como La Iglesia Basada En Celulas Moldea a Los Seguidores de Jesus
1 of 1 copy available
1 of 1 copy available
-
Creators
-
Publisher
-
Release date
March 11, 2014 -
Formats
-
OverDrive Read
- ISBN: 9781935789611
-
EPUB ebook
- ISBN: 9781935789611
- File size: 208 KB
-
-
Languages
- Spanish; Castilian
Formats
- OverDrive Read
- EPUB ebook
subjects
Languages
- Spanish; Castilian
Loading
Why is availability limited?
×Availability can change throughout the month based on the library's budget. You can still place a hold on the title, and your hold will be automatically filled as soon as the title is available again.
The Kindle Book format for this title is not supported on:
×Read-along ebook
×The OverDrive Read format of this ebook has professional narration that plays while you read in your browser. Learn more here.